Diseño sin título-15.jpg

Pastores

Manuel y Fanny Noriega

"Es para nosotros un enorme privilegio que por la Gracia y la Misericordia de Dios, podamos pastorear y edificar a los Hijos de Dios, bajo la Unción del Espíritu Santo y su Palabra. Ayudarles en su crecimiento espiritual y alcanzar su propósito en esta tierra."

Pastores Noriega

Nuestros Pastores

El Ministerio de los Pastores  Manuel y Fanny Noriega se inició en el año 2003, siendo ungidos para el  llamado en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia por el Apostol Ronald  Short y enviados por El Espíritu Santo a fundar la primera congregación,  en la ciudad de Paragüaná, Estado Falcón, Venezuela.

Los pastores Noriega han  mostrado una vida consagrada al Señor Jesucristo, sin paradigmas  religiosos mostrando un genuino amor  por Dios y su Palabra, pasión por  las Almas, comprometidos con la extensión del Evangelio del Reino de  Cristo y formando discípulos que continúen la gran comisión.

Es un ministerio bajo la  dirección y Poder del Espíritu Santo, con un respaldo tangible de Dios,  que se evidencia en vidas salvadas y transformadas por el Evangelio de  Cristo. El Espíritu Santo se manifiesta sanando, libertando y  transformando vidas en el ministerio de los pastores Noriega.

Dios les ha dado Unción, Dones y  Gracia para predicar y enseñar su Palabra, sirviendo al pueblo y el  Liderazgo de la Iglesia de Cristo en las Naciones. Igualmente el pastor  Noriega ha participado en campañas y cruzadas Evangelistas, llenas del  Poder de Dios.

​

Ademas son un  ministerio de edificación al cuerpo de Cristo, impartiendo y enseñando  al pueblo de Dios y sus Líderes ha establecer una relación intima y  genuina con Dios como nuestro Padre Eterno, a través de Jesus y su  palabra, con la guía y cuidado del Espíritu Santo , avivando en sus  corazones un fuego por alcanzar a los perdidos para ser entrenados y  enviados como discípulos de Cristo.

El reverendo Manuel Noriega  junto a su esposa la Pastora Fanny Noriega han establecido iglesias y  ministerios en diversos territorios de Venezuela, siendo los fundadores  de los Centros Cristianos Casa de Vida, la Fundación Voz de Vida, el  Instituto Biblico IBAO en Venezuela y fue asesor de diversas  organizaciones y medios de comunicación Cristianos en su nación natal.

En el año 2013, El Espíritu Santo comienza confirmar que debían sembrar todo lo que Dios les había dado en Venezuela a cada uno de sus discípulos ministros e ir fuera de su tierra natal. El Señor hablo por medio de su Espiritu y voces proféticas, que era en los Estados Unidos donde Dios deseaba moverles. En obediencia a esa palabra profética, los Pastores Noriega viajan a la ciudad de Miami para ser parte del Staff de pastores asociados de Latin Mission Ministries, trabajando en el entrenamiento e impartición de nuevos lideres y Ministros. Tiempo después El Señor comienza hablar y confirmar que  los Pastores Noriega establecieran su propio ministerio en los Estados Unidos para continuar con la asignación Apostólica que Dios les había encomendado.

Actualmente residen en la ciudad de Miami, Florida.  El Rev Manuel M Noriega y la Rev Fanny Noriega son parte de los Ministros ordenados de Missionary Church Usa y son los Ministros Fundadores de la Global Christian Church, una Iglesia y una Red Apostólica cuya Misión es hacer discípulos de Cristo, evangelizando, consolidando, discipulando, capacitando y enviando una nueva generación de lideres  bajo la Unción del Espiritu Santo a ganar nuevos discípulos de Jesús, a nivel nacional e internacionalmente.

El Pastor Manuel M Noriega es el fundador y director de la Escuela Global de Ministerio, plataforma digital www.escuelaglobaldeministerio.org con sede en Miami, entrenando e impartiendo a Lideres y Ministros de las Naciones a cómo hacer discípulos a la manera de Jesús. Es director del Movimiento de Unidad Ministerial Embajadores del Reino con la participación de cientos de Ministros de las Naciones, cuya visión es buscar la Unidad, No la uniformidad del cuerpo de Cristo, sin ser ecuménicos, procurando responder la oración que Jesus hizo al Padre en Juan 17:21.

Los Pastores Noriega dedican su vida en hacer discípulos para Cristo y ayudar a la edificación de la Iglesia a nivel nacional e internacional. Siendo un instrumento del Señor para llevar una Palabra llena de Unción, Poder y revelación del Espiritu Santo, activando al cuerpo de Cristo para estar preparados y listos para el mas grande avivamiento que esta por encender a las naciones de la Tierra y recoger la mas grande cosecha de Almas de toda la Historia.

A Dios sea toda la Gloria!